18 de julio de 2013

Abraham Mateo actuó en los Premios Juventud de Miami

Con más de 500.000 seguidores en las redes sociales, 25 clubs de fans repartidos por todo el mundo, y más de 17 millones de reproducciones en su video “Señorita”, el joven gaditano fue nominado dentro de los Premios Juventud (Univisión EEUU), como “Mejor Artista Revelación”. La gala que se celebró el pasado 18 de julio en el Bankunited de Miami contó con la actuación de Abraham Mateo que presentó su éxito 'Señorita'.

Estos premios, considerados una de las citas musicales y de entretenimiento más importantes en Estados Unidos, han nominado en esta edición y en diferentes categorías, a artistas, celebrities y deportistas de la talla de Messi, Bruno Mars, Pitbull, Prince Royce o Salma Hayek.

El artista, aprovechando su estancia en Miami, se encuentra realizando una intensa labor de promoción en los medios más importantes de la ciudad.

Revive aquí la entrevista que Los40.com realizaron a Abraham Mateo antes de viajar a Miami.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.