03 de marzo de 2014

Abraham Mateo abrirá los conciertos de One Direction en Perú y Chile

Abraham Mateo, considerado como la joven promesa del pop, será el invitado especial en los shows que la boy band británica – irlandesa One Direction dará en Perú y Chile.

El joven artista de tan sólo quince años, hará una breve pausa en su gira española que comenzaba el pasado 22 de febrero para viajar a Latinoamérica y compartir escenario con uno de los grupos más importantes del panorama internacional.

One Direction, que se encuentra preparando el  arranque de su gira mundial “Where we are” en abril, no ha podido evitar fijarse en este artista que durante el último año viene pisando fuerte. Su último trabajo “AM”, entraba directo al número 6 en las listas oficiales de ventas de álbumes en España, certificando en su primera semana, el estatus de disco de oro.

Su primer single "Señorita” ya ha alcanzado más de 38 millones de visitas en Youtube y su segundo single “Girlfriend” ya acumula más de 5,5 millones de visitas en 3 meses.

El número de sus seguidores (Abrahamers como se denominan) también es sorprendente. Ya posee más de 25 clubes de fans de todo el mundo (América Latina, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Tailandia, la India...).

Las fechas en las que Abraham Mateo compartirá escenario con One Direction son:

27 de Abril – Estadio Nacional – Lima, Perú
30 de Abril – Estadio Nacional – Santiago, Chile
1 de Mayo – Estadio Nacional – Santiago, Chile

Entradas:
Chile: www.ticketek.cl
Perú: www.teleticket.com.pe

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.