07 de julio de 2014

Abraham Mateo, abrirá esta semana los conciertos de One Direction

Esta semana, los días 8 de Julio (Barcelona, Estadi Olimpico), y los días  10 y 11 de Julio (Madrid, Vicente Calderon), Abraham Mateo será el artista invitado y encargado de abrir los conciertos de One Direction, que son  parte de la gira mundial de estadios, Where We Are Tour , de la banda británica. Una experiencia única para el joven artista español, que sin embargo no es nueva, pues ya “teloneó” a One Direction, a su paso por Perú y Chile (estadios nacionales de Lima y Santiago de Chile) el pasado de mes de Mayo.

Gran parte de los millones de fans que siguen a Abraham Mateo en sus redes sociales son latinoamericanos. Incluso conociendo este dato, nada hacía presagiar el gran revuelo mediático que provocó su llegada a Lima y Santiago de Chile. Un recibimiento que dejó sin palabras al propio artista, y que quedó recogido en una pieza audiovisual , que se estrena hoy en exclusiva en VEVO, que da buena cuenta de la popularidad del joven artista español al otro lado del atlántico, elevándolo a la categoría de fenómeno de masas. 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.