23 de mayo de 2013

¡Abierto el plazo de las votaciones a los Premios de la Música Independiente!

Desde el 23 de mayo y hasta el 9 de junio se abre el plazo de votaciones a los Premios de la Música Independiente.

Este año celebran ya su Quinta edición, la gala tendrá lugar el 17 de junio.

Entre nuestros artistas, se encuentran nominados Porta, como mejor album rap o hip hop y Rozalén a mejor album de música de autor.

Ya puedes votar en este link: http://www.premiosdelamusicaindependiente.com/13/finalistas?dest=11

Los Premios de la Música Independiente son un reconocimiento al sector musical independiente nacional e internacional y sirven como herramienta de promoción y comunicación. Un año más, hay que celebrar el aumento de la participación, que confirma la importancia de esta cita anual para las discográficas, artistas y profesionales del sector. Destacamos el papel de Colombia como país invitado, que reafirma la importancia de las relaciones comerciales entre países hispanohablantes.

En esta edición, los Premios cuentan con tres nuevas categorías la de mejor producción en euskera, mejor álbum en lengua gallega y mejor álbum cantado en catalán. Además, los premios han sufrido una modificación importante, respecto a pasadas ediciones y algunas de las categorías profesionales no pasarán a votación pública. Los premios al mejor diseño gráfico, sello discográfico, fotografía promocional, producción discográfica, obra literaria de temática musical y mejor medio de comunicación saldrán directamente de la votación del jurado. Los ganadores se anunciarán el mismo día de la Ceremonia.

La lista de los finalistas ha salido gracias a la colaboración desinteresada de un jurado compuesto por más de 80 prescriptores y profesionales del sector.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.