15 de junio de 2015

Abierta la votación para apoyar a Electric Nana en el concurso #GPS6

Desde las 11:00 del martes 16 de junio, hasta las 18:00 del próximo viernes 19 de junio, los seguidores de Electric Nana podrán apoyar a la artista en el concurso nacional ‘Girando por salas’. Las votaciones se realizarán a través de la web www.girandoporsalas.com.

Los 20 grupos más votados por el público recibirán un voto extra en el proceso de selección final, realizado por la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares. La lista de grupos seleccionados para los conciertos del #GPS6 se hará pública el 1 de Julio de 2015.

Patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y coordinado por la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, GPS está concebido para facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma.

Además, la artista es noticia por la escalada de ‘Won’t Stop’ en la lista de Los 40 Principales y en el Top 50 de la Lista de Radio Musical (Promusicae). Esta semana, su single presentación se sitúa en el puesto 33 y 23 respectivamente.

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.