13 de marzo de 2014

A la venta “No te marches jamás”, el tema original de la película “Ocho Apellidos Vascos” interpretado por David DeMaría y Leire

No te marches jamás” es el tema principal de la película “Ocho Apellidos Vascos”, que nos traslada a esta loca y divertida historia de amor entre norte y sur de la mano de dos artistas de renombre como son David DeMaría y Leire Martínez. Los dos estuvieron en el estudio grabando el tema y éste ha sido el maravilloso resultado. También puedes conseguirlo a través de iTunes.

Además, en el día mundial del riñón, recordamos la canción Invicta compuesta por Aurora Beltrán, y en la que David DeMaría colabora para concienciar acerca de la importancia en la prevención y el diagnóstico precoz de la Enfermedad Renal Crónica (ERC).

Y si te perdiste la emocionante Gala de entrega de los Premios Dial y la actuación de David DeMaría haz clic aquí y revive este momento tan especial (a partir del minuto 29).

 

)

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.