24 de abril de 2015

40 principales presenta hoy “Won’t stop”, primer single de Electric Nana

40 Principales presenta esta tarde Won’t stop,  primer single extraído del álbum debut To Life! a la venta desde el pasado 21 de abril.

El programa Lo +40,  dirigido y presentado por Xavi Martínez, lo anunciaba al mediodía de hoy en las redes sociales de la emisora:

Electric Nana es el proyecto musical de Mónica Vázquez, una joven cantante y compositora que ha vivido entre Madrid y Londres.

‘To Life!’ (Sin Anestesia, 2015) es su primer disco, íntegro en inglés, con 12 temas escritos, cantados e interpretados por la propia artista. Este primer trabajo ha sido producido por Fernando Montesinos en los estudios Noisy House de Madrid, y masterizado en los estudios The Optimist de Los Angeles, California. El disco supone un fascinante viaje por los estilos que han influido a la artista desde el inicio de su carrera. Pop, rock, folk y música electrónica confluyen en composiciones cargadas de positivismo y experiencias vitales que ahora comparte con sus seguidores. Fueron ellos mismos los que apoyaron este disco a través de la exitosa campaña de crowdfunding que comenzó el pasado mes de febrero en My Major Company.

Su primer single Won’t Stop, es una canción pop que empieza de manera tímida y crece de manera espectacular, enganchándote a escucharla una y otra vez, con una suave melodía y su contundente voz, un aire fresco lleno de personalidad. La canción cuenta en primera persona su historia, cómo decide dejarlo todo y volver a empezar. Ese final le lleva a donde está hoy, publicar su primer disco.

Haz clic aquí para ver el video de Won´t Stop

Presentaciones en directo:

26 abril. 19:00h  – Fórum Fnac Majadahonda (Madrid)

28 abril. – “De Mujer a Mujer ONLIFE 2015” Entradas: Ticketmaster

29 abril. 19:00h  – Fórum Fnac Callao (Madrid)

08 mayo. 19:00h  – Fórum Fnac ParqueSur (Madrid)

 

Sigue la conversación a través del hashtag #WontStop

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.