11 de septiembre de 2015

18+1 debuta en el nº4 de las listas de ventas y estrena videoclip

Con ’18 +1’ Maverick ha conseguido posicionar su álbum debut entre los más vendidos del país. En su primera semana de venta se coloca en el número 4. Todo un triunfo para el joven artista que acaba de estrenar el videoclip de su primer single ‘Princesa Descalza’, donde le podemos ver junto a su hermana Inés en esta canción con ritmos latinos.

‘18+1’ es el título del primer disco de Maverick, un álbum debut donde el artista presenta canciones inéditas, una de ellas compuesta por Laura Pausini y otras por el mismo Maverick. Además  de algunas de sus intervenciones más celebradas en el popular programa televisivo. Pop juvenil y baladas eternas. Actual r’n’b y renovado funk. Música negra y también latina. Juntas y revueltas como su propio título: “18+ 1”. Todo un cóctel de euforizante graduación.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.