11 de noviembre de 2013

15.000 personas ovacionan a Malú en Madrid en un concierto único

Madrid vivió el pasado viernes 8 de noviembre una de las citas más emocionantes del año. Malú ofreció un concierto para el recuerdo en el que hizo vibrar a 15.000 personas en el Palacio de los Deportes. Con una producción a la altura, la artista se  reafirmó como una gran estrella del pop.

Bajo el cartel de ‘no hay entradas’, Malú se presentó en el Palacio de los Deportes de Madrid donde presentó ‘Sí’, su último trabajo discográfico y con el cual está liderando las listas de ventas reafirmándose como la única artista femenina de referencia musical en español.

Este concierto, que fue grabado para su posterior edición en DVD, contó con cambios escenográficos constantes y potentes imágenes que nos permitieron ver a Malú transformada en un ángel o envuelta en llamas. Sus cambios de vestuario acapararon la atención de sus seguidores.

Sobre el escenario, repasó gran parte de sus éxitos y presentó algunas canciones de su nuevo repertorio como ‘Ni un paso atrás’ o ‘A prueba de ti’ que provocó la euforia del público. Con ‘Me quedó grande el amor’ y ‘Diles’ el “pabellón madrileño ovacionó a la artista que mostró sentirse muy cómoda entre multitudes que la idolatraban (EFE)”. La fuerza y el sentimiento que le caracterizan se hicieron presentes en los temas ya míticos ‘Blanco y negro’ y ‘Aprendiz’.

Las actuaciones de la artista junto a Manuel Carrasco (‘Que nadie’), Rosario Flores (‘Desaparecer’), David Bisbal (‘Te voy a olvidar’), Aleks Syntek (‘Sólo el amor nos salvará’) y Antonio Orozco (‘Devuélveme la vida’) protagonizaron las sorpresas de la noche.

La gira ‘Sí’ de Malú continúa el próximo 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y las últimas entradas están a la venta en Malú Entradas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.