29 de noviembre de 2011

“Lo mejor de mi vida” arranca el próximo 24 y 25 de febrero en el Auditorio Nacional de la cuidad de México

 

Raphael ha grabado innumerables canciones en su extensísima discografía. Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible de la música, conquistando un lugar privilegiado en el panorama musical por sus muchos éxitos cosechados. Pionero absoluto de la música moderna en español, Raphael, cuenta en su haber con un repertorio de canciones inolvidables que ahora ha querido presentar con un sello genuino y muy personal, a piano y voz, que es cómo mejor se siente en el escenario y como mejor defiende sus canciones.

 

“Lo mejor de mi vida”, no sólo nos deleitará con sus temas más destacados, además incluirá como regalo, algunas de las canciones inéditas de su nuevo trabajo, compuestas por el autor de sus mayores éxitos, su compositor fetiche : Manuel Alejandro…El reencuentro de dos genios de la música.

 

Contratación abierta

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.