Raphael

55 años en los escenarios desde que comenzó su carrera en 1960 para ganar después el Festival de Benidorm en 1962, Raphael ha grabado más de 60 álbumes, ha cantado en español, italiano, francés alemán, inglés y japonés y ha conseguido 330 Discos de Oro, 50 de Platino y uno de Uranio por ventas superiores a 50 millones de ejemplares, además de una interminable relación de galardones: Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo; Medalla de Oro a las Bellas Artes; Premio de Honor de la Música; Medalla de Oro de Andalucía; Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes; tres nominaciones a los Grammy; Gran Galardón de la SGAE; Llaves de Oro de Nueva York, Los Angeles, Chicago y Miami; Premio New Yorker; Hijo predilecto de México, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina...

En 2015 el artista presenta ‘Raphael Sinphónico’ un nuevo proyecto en su dilatada y estelar carrera, en el que interpretará en clave sinfónica una buena muestra de su apabullante colección de éxitos. Un trabajo con el que sale de gira y le lleva a recorrer toda España, Latinoamérica y Estados Unidos junto a las Orquestas Sinfónicas más importantes, con el respaldo de la crítica y prácticamente todos los conciertos con ‘sold out’. Este mismo año regresa a la gran pantalla tras 40 años de ausencia, de la mano del director Álex de la Iglesia, presentando ‘Mi gran noche’.

A finales de 2016 publica su nuevo álbum inédito 'Infinitos Bailes' con composiciones de 14 artistas como Dani Martín, Enrique Bunbury, Manuel Carrasco o Mikel Izal, entre otros. Un proyecto que en 2017 presenta en directo con la gira 'Loco Por Cantar', que da comienzo en el mes de abril con más de 30 fechas confirmadas. 

Noticias

ver todas las noticias

Discografia

Proximos conciertos

  • jun
    02
    Raphael
    Auditorio Municipal, Málaga
  • jun
    03
    Raphael
    Palacio de los Deportes, Granada
  • jun
    10
    Raphael
    Teatro de la Axerquia, Córdoba
  • jun
    16
    Raphael
    Plaza de Toros, Linares

ver todos los conciertos

Twitter

video

Raphael - Aunque A Veces Duela
Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.