Porta

‘Equilibrio’ es el título del quinto álbum de estudio de Porta. Con este lanzamiento, el rapero barcelonés celebra 10 años de carrera como uno de los artistas españoles más exitosos de la escena urbana. El disco consigue posicionarse el #4 en lista ventas México, #5 en Lo más Viral Colombia, #14 Latin chart billboard y #8 en Promusicae. Con millones de seguidores en Internet, su trayectoria va ligada a las nuevas vías de difusión de la música y al fenómeno de las redes sociales, donde tan solo en Facebook cuenta con más de 12M de followers, siendo el cuarto artista español más seguido. Además, durante meses se mantuvo en la lista ‘Uncharted’ de la prestigiosa Revista Billboar, 

El alcance de su música traspasa fronteras y viaja desde España hasta Latinoamérica, con giras multitudinarias con las que ha recorrido México, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina, entre otros países. En este último, de hecho, actuó en el mítico Luna Park ante más de 10.000 personas, como quedó registrado en el DVD ‘Todo va a cambiar’. En Perú acaba de obtener los galardones ‘Mejor rap internacional’ y ‘Mejor trayectoria rap’ en los Premios La Zona, donde reunió a 4.000 fans. También cuenta con un Premio MIN como ‘Mejor álbum de rap’ por ‘Reset’.

“Para conmemorar esta primera década en la música, lanzo un disco doble con el que agradecer todo el apoyo de mis seguidores. El primer volumen incluye canciones nuevas que he compuesto a lo largo de los últimos dos años. El segundo, ‘remakes’ de los temas que me han permitido llegar hasta aquí”, comenta Porta. El disco entró directo al número 1 de los albums más reservados en Fnac. 

 

Noticias

ver todas las noticias

Discografia

Twitter

video

Porta - Bruce Wayne
Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.